Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BÉISBOL

Campeonato de España para el alevín de Irabia

Imagen de la noticia
El equipo de Irabia alevín, campeón de España en Barcelona. DN
  • DN. . PAMPLONA .
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

El CAD Irabia logró el campeonato de España Alevín celebrado en Barcelona el pasado fin de semana. Finalizó invicto la competición, venciendo en los seis encuentros que jugó.

En la competición también participaron un segundo equipo de Irabia que finalizó en undécima posición y el equipo de Jesuitinas, décimo segundo.

En lo que respecta a los premios individuales, Javier Tovar fue designado como mejor jugador del Irabia A, Airam Arizaga de Irabia B, y Aitor Sangüesa de CD Jesuitinas.

Éxito del Colegio Irabia

El equipo del Colegio Irabia, dirigido por Rafa López, comenzó en el grupo C, con Navegantes de Almería, Estrellas Negras y Gavá, a los que venció con comodidad. Fue muy superior.

En cuartos se las vio con el Antorcha de Valencia, que les apeó el año anterior de la lucha contra las medallas. Los chantreanos tomaron cumplida revancha (17-1). En la semifinal esperaba el local Sant Boi, ante el que Irabia sacó su mejor repertorio para vencer 12 a 10, victoria que ponía a la novena colegial a tiro de su primer título nacional en la categoría.

La final se disputó frente al FC Barcelona en su última competición oficial como club. Irabia no se dejó superar por la situación, y con un comienzo perfecto anotaba 8 carreras en las tres primeras entradas, por solo dos del conjunto culé. No hubo más carreras, pero sí gran trabajo defensivo del conjunto navarro que impidió cualquier posibilidad de anotación. Todo sumado dio como resultado una gran victoria y con el equipo de Irabia como nuevo Campeón de España Alevín.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE