Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BÁDMINTON

Buen inicio para el club de Estella en su estreno en San Sebastián

  • El subcampeonato en dobles mixto y el campeonato femenino sub 19 más bronces en sub 15 fueron para la entidad

Imagen de la noticia
Íñigo Urra y Nelly Iriberri, subcampeones de doble mixto. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

El Club Bádminton Estella ha comenzado con buen pie la temporada, con la primera prueba del circuito nacional de San Sebastián para los sub 15 y sub 19. Un total de 88 deportistas de 21 clubes diferentes se desplazaron al polideportivo Pío Baroja de la capital guipuzcoana, once de ellos de la entidad navarra.

En categoría sub 15, Marta Irurzun y Puy Iriberri, Ana Montoya y Miren Azcue más Álvaro Urra y Mario García consiguieron el bronce en las pruebas de dobles femenino y masculino respectivamente.

En categoría sub 19, Íñigo Urra junto a Nelly Iriberri volvieron a dar la talla en dobles mixto consiguiendo el subcampeonato tras varios partidos muy intensos. El punto y final lo puso Nelly Iriberri que, a pesar de arrastrar cansancio físico y con alguna molestia en el tobillo, logró doblegar en semifinales y finales a dos jugadoras rivales favoritas para hacerse con el torneo. La próxima cita para el Club Bádminton Estella es el GP sub 13-sub 17 que se disputará en Huelva el 8 y 9 de octubre.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE