Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Boualame gana en Tudela

  • En esta edición de la prueba entre Tarazona y Tudela no hubo premios en metálico por falta de subvenciones

Imagen de la noticia
Jaouad Boualame llega a la meta de Tudela entre los aplausos del público. M.T.
  • M.T. . TUDELA
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

El marroquí Jaouad Boualame, de 29 años, y perteneciente al club Parquets Germán Ribera Atlético, ganó ayer la XVIII Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica. En categoría femenina se impuso la atleta del Beste Iruña Eva Busto Villoslada, de 37 años y de Peralta.

Un total de 484 corredores se inscribieron en esta prueba que se inició en Tarazona (Aragón) y acabó en Tudela. Cubrieron una distancia de 21.097 metros por la vía verde del Tarazonica. En esta ocasión no hubo premios en metálico por la retirada de subvenciones, y los tres primeros de cada categoría recibieron trofeos.

Organizaron la carrera el Club Atletismo Tarazona, los consistorios de Tudela, Tarazona y Cascante, la Comarca de Tarazona y Moncayo, y el consorcio de la vía verde.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE