Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amrani se impuso en el Cross de Reyes de Larraga

  • Kanbochia Soud ganó en Femenino Absoluta en una carrera en la que más de 450 personas tomaron la salida

Imagen de la noticia
Gran participación de corredores ayer en Larraga. ALBERTO GALDONA
Imagen de la noticia
El ganador, Hichaw Amrani. GALDONA
  • DN . LARRAGA
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Larraga celebró ayer su XXIV Cross de Reyes con una participación superior a las 450 personas. El vencedor en la categoría masculino absoluta fue Hichaw Amrani, de 26 años y de Beni Mellal (Marruecos, del Club Camargo de Santander, que corrió ayer por tercera vez este cross, después de haber quedado segundo hace dos años. En femenino absoluta, Kanbochia Soud se llevó la victoria por delante de Laila Doud y dolores Pulido. De los locales, Ana Marín fue la mejor en femenino y José María Urriza entró por delante de Iván Álvarez y Mikel Acarreta.

La carrera contó con inscritos llegados desde Zaragoza, Bilbao, Valencia o Pamplona, y muchísimos pueblos de Navarra, así como una corredora de Estados Unidos, de 42 años, Kate Reagan. La organización repartió durante toda la mañana chocolate con un bollo, tanto para los participantes como para los asistentes.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE