Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MONTAÑA

Amaia Martín, campeona en la Copa de España

La esquiadora navarra certificó su victoria en la categoría cadete con un primer puesto el pasado fin de semana en Formigal

  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
La pamplonesa Amaia Martín Izcue, deportista del club Anaitasuna e integrante del equipo navarro de esquí de montaña, se proclamó el pasado fin de semana en Formigal campeona cadete de la Copa de España de Esquí de montaña.
Martín -que ganó las pruebas de Altitoy y la de Formigal- se impuso en la general sobre la asturiana Claudia Gutiérrez y la catalana Laura Balet.
Por lo que respecta a la categoría absoluta, en la que ganó Miguel Caballero, los mejores navarros fueron Juanjo Goikoetxea (32º), Javier Tirapu (39º), Fermín Ilarregui ( 45º y 7º veterano).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE