Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA NO PERDÉRSELO

Agenda deportiva de la semana

Imagen de la noticia
Iñaki Sanz penetra bajo canasta durante el partido ante el Girona en el pabellón Anaitasuna. JAVIER SESMA
Imagen de la noticia
Irujo bromeó ayer con Titín y Merino II sobre el estado de su mano. CALLEJA
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 17/12/2011 a las 14:20
El próximo fin de semana deportivo tiene un hola y un adiós: el comienzo del Campeonato de Mano Parejas, con un partido en el frontón Labrit, y el cierre del año de Osasuna en Liga, al recibir al Villarreal en el estadio Reyno de Navarra.

Los 'rojillos' concluyen 2011 en Liga con la visita del Villarreal y el objetivo de prolongar la racha de resultados tras sumar cuatro jornadas sin perder, en las que ha conseguido ocho puntos.

Osasuna, séptimo clasificado, jugará el domingo su último partido del año de Liga en casa, aunque no despedirá el 2011 hasta el miércoles, cuando afrontará el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Almería.

Mucho antes, el viernes, el deporte navarro vivirá una cita importantísima, ligada a la suerte de la selección española femenina de balonmano en las semifinales del Campeonato del Mundo en Brasil.

La selección nacional tiene una nutrida representación del Asfi Itxako Navarra, incluidas las navarras Andrea Barnó y Nerea Pena, e intentará sacarse la "espina" de los últimos compromisos ante Noruega para meterse en la final del mundial.

El sábado será el día de la pelota. El Labrit acogerá un partido de la primera jornada del Campeonato de Mano Parejas: el enfrentamiento de los navarros Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola contra la pareja riojana formada por Augusto Ibáñez "Titín" y David Merino.

Para el domingo queda la celebración del Cross Hiru Herri en Burlada, prueba que alcanza su vigésima edición y que prevé la participación de unos 600 corredores, aunque por motivos de presupuesto la organización no podrá contar con atletas internacionales.

Sábado, día 17

18:00 horas. Pelota. Titín III y Merino II-Martínez de Irujo-Barriola.
19:00 horas. Baloncesto. UNB Obenasa Lacturale-Cadila Seu.
19:00 horas. Voleibol. GH Ecay Leadernet-Extremadura Arroyo
19:30 horas. Waterpolo. Waterpolo Navarra-WP Turia.
20:00 horas. Balonmano. Amaya Sport San Antonio-Cuatro Rayas Valladolid.

Domingo, día 18

11:30 horas. Fútbol. Final del Mundial de Clubes. Barcelona-Santos (Telecinco)
12:30 horas. Balonmano. Helvetia Anaitasuna-BM Ciudad Encantada.
18:00 horas. Fútbol. Osasuna-Villarreal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE