Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CAZA

Abierto hasta el 15 de abril el plazo para la primera licencia

  • DN. PAMPLONA
Publicado el 16/03/2011 a las 01:03
Está abierto hasta el 15 de abril el plazo de inscripción para solicitar la primera licencia de caza, publicaba ayer el Boletín Oficial de Navarra con la Resolución de Medio Ambiente y Agua que regula la convocatoria de las pruebas.
Los aspirantes deben hacer un curso de formación y pasar una prueba de aptitud cinegética para lo que disponen de dos convocatorias. El formulario de solicitud y la carta pago pueden obtenerse en la Sección de Caza y Pesca del Departamento de Medio Ambiente.
Las listas de los admitidos reseñando para cada uno el día, la hora y el lugar en que le corresponde hacer el examen, se publicarán el 2 de mayo.
El curso de formación, que es obligatorio, se da en una jornada de cinco horas, analiza las materias contenidas en el "Manual preparatorio del examen de cazador de Navarra 2008", ayuda a los aspirantes a comprenderlo y, en consecuencia, a pasar el examen.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE