Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Abel regresa con victoria

  • Se impuso con Gonzalez a Asier-Apraiz por 9-22; dio con la mano operada 40 pelotazos sin resentirse

Imagen de la noticia
Abel Barriola golpea a una pelota en presencia de Olaizola I. LA RIOJA
  • L.G. PAMPLONA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

Abel Barriola regresó ayer a las canchas tras 169 díasde ausencia por la lesión que sufrió en la muñeca izquierda. El leitzarra retornó con victoria (hizo pareja con Gonzalez, que no jugaba desde el 15 de agosto) un 22-9 claro ante Olaizola I-Apraiz.

El leitzarra cuajó un buen partido. Entró en juego todo lo que pudo, no se escondió. Le dio 131 veces a la pelota, 40 de ellas con la zurda, la mano de la que fue operado en la muñeca, y lo hizo con éxito, sin resentirse.

Barriola restó cuatro saques, dos con cada mano, y no encajó ninguno. Aunque tuvieron el marcador de cara desde el comienzo (Asier no estuvo fino) y contó con el apoyo de un buen Gonzalez, el zaguero se empleó a fondo en ataque y defensa. Sólo perdió una pelota e incluso firmó el 20-8 de una volea dos paredes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE