Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

KÁRATE

51 karatekas en el Campeonato Navarro Cadete y Junior

  • El mejor fue el club Adaka con tres karatekas en el escalafón más alto del pódium, seguido del Huarte y el Lodosa

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 25/10/2011 a las 00:05

Cincuenta y un karatekas, 39 en categoría individual y 12 en parejas y pertenecientes a 15 clubes de la Comunidad Foral participaron el pasado domingo en el Campeonato Navarro de Kata para las categorías cadete (14 y 15 años) y junior (16 y 17 años) correspondiente a los XXV Juegos Deportivos de Navarra en Mutilva. El club más laureado en esta competición fue el Adaka chantreano que consiguió subir al escalón más alto del podio en tres ocasiones. Sus puntas de lanza fueron Ibai Primicia y Paula Paesa que, además de adjudicarse el triunfo individual en la categoría junior, aderezaron su actuación con la victoria en la pugna absoluta por parejas. Mención especial también merecen otros dos clubes: El Huarte, con Maite Echeverría y Julen Sexmilo, y el Lodosa, con José A. Ochoa, José Manso y Miguel Suberviola.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE