Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIMNASIA RÍTMICA

4 medallas para el Rolling Riber

  • El club de Tudela logró dos de plata y dos de bronce en el Torneo Saraqusta de Zaragoza, de ámbito nacional

Imagen de la noticia
Las deportistas riberas Sara Soler (2ª) y Luna Aznar (3ª), en el podio.
  • DN . TUDELA
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03

Las gimnastas del Rolling Riber Club Patín de Tudela lograron dos medallas de plata y dos de bronce en el Trofeo Saraqusta de patinaje artístico de ámbito nacional que se celebró en Zaragoza. Contó con 270 participantes de diferentes comunidades españolas como Castilla León, Aragón, Madrid, La Rioja, y Navarra.

Sara Soler fue medalla de plata y Luna Aznar se colgó la bronce, en la categoría B de Pequeños. Estefanía Moreno logró la medalla de plata en la categoría B Mayores; y Carlos Benito la de bronce, en A Mayores. Destacar, además, la cuarta posición de Raquel Vidorreta, en B Mayores; y de Verónica Ansó, en A Pequeños.

Iván Ibáñez Esnaola, director técnico del Rolling Riber Club Patín de Tudela se mostró muy satisfecho por la actuación de sus pupilos en una competición de ámbito nacional que cuenta con un alto nivel deportivo.

Por otra parte, el club tudelano ha comenzado los entrenamientos de la temporada 2011/12, que se desarrollan en el polideportivo de Griseras. La sesión de los miércoles es de 16.30 a 18 horas; y los viernes, de 18.30 a 20 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE