Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bádminton

Carolina Marín, reina de Europa por tercera vez

Marín renueva su reinado en Europa tras derrotar a la escocesa Kirsty Gilmour

Carolina Marín
Carolina Marín
EFE
  • EFE. Dinamarca
Actualizada 30/04/2017 a las 15:44

La española Carolina Marín se proclamó campeona de Europa por tercera vez, en Kolding (Dinamarca), tras vencer en la final a la escocesa Kirsty Gilmour por 21-14 y 21-12 tras 43 minutos de final.

Marín y Gilmour repitieron la final de 2016 y como ocurrió en La Roche-sur-Yon (Francia), la española no dio la más mínima opción a su rival.
Desde el 4-0 con el que inició la final, Carolina Marín siempre llevó la iniciativa en el juego, dominando el juego corto de red y castigando el revés de su rival, uno de los golpes menos fiables de la escocesa.

El primer set finalizó con un claro 21-14 después de 19 minutos. En la segunda manga, Marín comenzó mandando con un 3-0, pero Gilmour se rehizo y consiguió dos igualadas, a cuatro y cinco puntos. Eso fue lo más cerca que estuvo de la española, porque en ningún momento consiguió ponerse por delante en el marcador.

Con cada golpe, con cada dejada, Carolina Marín se fue acercando cada vez más a la victoria, sin que la escocesa pudiese reaccionar. El 21-12 del segundo set, en 24 minutos, habla de la superioridad de la jugadora española.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE