Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Waterpolo Navarra

El WP Navarra-Sant Andreu, suspendido por inundación de la piscina Amaya

  • El partido queda pendiente de reubicación después de que desde el club comprobaran que las piscinas no estarán practicables para la cita

Imagen de la entrada a las instalaciones del CD Amaya

Imagen de la entrada a las instalaciones del CD Amaya

Actualizada 20/01/2017 a las 15:09
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El encuentro entre el Waterpolo Navarra y el CN Sant Andreu, de División de Honor y que debía disputarse mañana sábado, se ha suspendido al quedar inutilizada la piscina Amaya de Pamplona como consecuencia de las inundaciones sufridas estos días en la capital navarra por el desbordamiento del río Arga.

El Club Waterpolo Navarra ha comunicado hoy oficialmente la suspensión de dicho partido, adelantado de la decimotercera jornada de la División de Honor, debido a que la "crecida de río Arga a su paso por Pamplona" ha dejado inutilizada la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

La situación ya ha sido puesta en conocimiento de la Federación Española de Natación, que ha dado "visto bueno al aplazamiento por causas de fuerza mayor", ha señalado el Waterpolo Navarra. El club navarro y el CN Sant Andreu buscarán una nueva fecha para la disputa del encuentro.

Esta no es la primera vez que se suspende un partido en Amaya por inundación de la piscina por la crecida del río Arga, la última en enero de 2015 ante el Real Canoe.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra