Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Martina Fassio, subcampeona infantil en el Máster Nacional de Menores

  • La navarra, que compitió en categoría infantil siendo alevín de segundo año, se quedó a las puertas del triunfo, en una competición que reúne a las ocho mejores parejas de la temporada

Martina Fassio.

Martina Fassio.

Actualizada 11/11/2016 a las 21:58
Etiquetas
  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Varios navarros viajaron el pasado mes de octubre hasta tierras cordobesas para disputar la última gran prueba del año, el Máster Nacional de Menores Bullpadel 2016, una prueba que contó con la presencia de las mejores palas del panorama nacional en sus respectivas categorías sub-18.

Las pistas del C.D Sierra Morena, acogieron una torneo magnífico para nuestros jugadores, pero destacó sobremanera la actuación realizada por Martina Fassio y su compañera, Carmen Goenaga, quienes compitieron en una categoría superior y consiguieron superar la fase de grupos sin ceder ninguno de sus compromisos. En la ronda de semifinales, la pareja sub-12, derrotó en dos mangas a la dupla, Borrero-Martínez para acabar cediendo finalmente en la gran final ante Saiz-Cañellas.

En categoría infantil compitieron también las navarras, Ane Dávila y Nerea Fuente, que se fueron de Córdoba sin conocer la victoria, pero poniendo en serios apuros a todas sus rivales del Grupo B.

Jon Sanz, fue el último de los navarros que tomó parte en el evento. Jon, que compitió en categoría cadete junto a su compañero, Javier Collantes, superó invicto la fase de grupos con tres victorias. Sin embargo, en la ronda de semifinales, cedió ante los futuros campeones, Solano-Moya, en un partido durísimo a tres mangas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra