Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

El Club de Tenis, sede del Campeonato de España de Veteranos de Pádel

El torneo contará con la presencia de dos conjuntos navarros en categoría masculina, los veteranos del Club Tenis Pamplona, y los del Arena Entrena Pádel Club

Un grupo de participantes del campeonato.
Un grupo de participantes del campeonato.
  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA
Actualizada 11/11/2016 a las 21:41

La fase Final del Campeonato de España de Veteranos por Equipos de Clubes de Tercera Categoría arrancará el próximo viernes 18 de noviembre y se prolongará hasta el mediodía de la jornada del domingo.

El torneo contará con la presencia de dos conjuntos navarros en categoría masculina, los veteranos del Club Tenis Pamplona, y los del Arena Entrena Pádel Club (Beriain). Además, las chicas del Tenis Pamplona serán las únicas representantes navarras en la prueba femenina

Los equipos navarros que compiten en el evento masculino consiguieron su plaza tras superar la Fase Previa de Navarra-Cantabria-País Vasco, el pasado mes de octubre en las instalaciones del club Pádel Norte Group de Vitoria.

Los veteranos del Navarra Máster Pádel Club (Mutilva) y las veteranas de la A.D San Juan, se quedaron sin plaza tras caer derrotados en sus respectivas eliminatorias.

Una ver realizado el sorteo, el conjunto de Arena Entrena Pádel Club, que parte como primer clasificado y que cuenta con grandes leyendas del pádel nacional e incluso mundial entre su filas, debutará el viernes 18 de noviembre a las 17.00 horas ante el equipo de Pádel Osona. Los chicos del Tenis, harán lo propio ante el Nou Poliesportiu Cabana a las 19.30 horas.

Si ambos conjuntos navarros superan sus primeros choques, se verían las caras en unas hipotéticas semifinales durante la jornada del sábado.

En la prueba femenina, las veteranas del Tenis, segundas cabezas de serie y exentas en primera ronda, arrancarán la competición el sábado a las 10,30 horas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE