Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Remo

La Federación Navarra y otras siete denuncian irregularidades en las elecciones

  • Hablan en un escrito de "nuevo intento de pucherazo" en el proceso electoral de la Federación Española

Competición de remo.
Competición de remo.
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 26/10/2016 a las 20:19

Ocho federaciones territoriales de remo, Andalucía, Asturias, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia, han denunciado irregularidades en el proceso electoral de la Federación Española y han solicitado una reunión urgente con representantes del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Las ocho de las once federaciones autonómicas que agrupa la española hablan en un escrito remitido a EFE de "nuevo intento de pucherazo", después de constatar que ayer la documentación para el voto por correo de más de 600 votantes aún no había sido depositada en correos cuando la misma debía haber sido remitida el pasado día 24.

Las federaciones denunciantes, "implicadas en el proceso de regeneración de la FER", indican que los votantes afectados en este incidente del voto por correo son "precisamente los adscritos al grupo que propugna el cambio en la dirección de la actual FER".

El escrito está firmado por José Manuel Álvarez de la Linera López, presidente de la Comisión Gestora de la Federación de Remo del Principado de Asturias, y solicita una reunión con el subdirector general de alta competición.

El calendario electoral de la Federación de Remo tiene previsto celebrar elecciones a la presidencia el próximo 11 de diciembre, después de componer el 14 de noviembre la nueva asamblea que debe votar.

Los aspirantes a la presidencia que Fernando Climent ocupa desde 1993 podrán presentar su candidatura hasta el 23 de noviembre y su proclamación definitiva como candidatos se hará el 28 de noviembre.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE