La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Velada Artes Marciales

Iglesias se la juega en casa

  • El púgil navarro disputa hoy el Europeo de kickboxing ante el bosnio Semir Delic. Las entradas cuestan entre 20 (general) y 25 euros (silla de ring) en las taquillas del Pabellón Anaitasuna

El púgil navarro Andoni Iglesias (izda.) y su rival, el bosnio Semir Delic, en el pesaje de ayer en La Morea.

El púgil navarro Andoni Iglesias (izda.) y su rival, el bosnio Semir Delic, en el pesaje de ayer en La Morea.

DN
15/10/2016 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el Pabellón Anaitasuna una velada de deportes de contacto mixta en la que el público podrá presenciar hasta nueve combates de disciplinas como el kickboxing, boxeo y MMA. En ella, el combate estrella será uno de kickboxing por el Campeonato de Europa.

El púgil navarro Andoni Iglesias se jugará el cinturón en casa, en un enfrentamiento ante el bosnio Semir Delic. El luchador de Echavacoiz, del Gimnasio Kanku, que no pudo alcanzar en febrero el Campeonato del Mundo de esta disciplina, intentará asaltar el cetro continental para poder volver a aspirar a cumbres más altas. Andoni Iglesias, que en su historial cuenta con 56 victorias en 56 combates, llega a la cita después de haberse proclamado cuatro veces Campeón de España amateur, una Campeón de España amateur en Savate, Campeón de Europa WAKO amateur y Subcampeón del Mundo de Savate.

Además de esta pelea estelar con el Campeonato de Europa en juego, destaca también en la velada de esta tarde la pugna que César Núñez llevará a cabo frente al madrileño Roberto Casado en una pelea a seis asaltos y que le llega al navarro después de sus seis primeras peleas como profesional -en las que ha salido victorioso-.

Otras siete peleas completan el cartel en las disciplinas del kickboxing, boxeo y MMA. En esta última, el dos veces judoka olímpico Ricardo Etxarte se mide al valenciano del M1 Spain, Daan Romero; y Mikel Mendinueta al cántabro Alejandro Jurado. En kickboxing, se dan tres duelos. Asier Iglesias se enfrenta al brasileño Gustavo Joao; Andrés Unzué al laudiotarra Asier Ispizua y concluye Unai Amorena que intentará doblegar a Kevin del Río. Completa la velada una doble confrontación de boxeo en la que los navarros David Soria y Ander Amatriain cruzan guantes con el bilbaíno Mikel Sortino y al dominicano Saúl Luna. El precio de las entradas es de 20 euros (general) y 25 (silla de ring).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra