Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Fernández-Zaratiegui y Plano-Sesma, campeones navarros sub-23

  • Ambas duplas se hicieron con el triunfo sin ceder un solo set

Imagen de los campeones y finalistas del torneo.
Campeones y finalistas del torneo.
CEDIDA
  • ENRIQUE CHIQUIRRÍN. PAMPLONA
Actualizada 06/10/2016 a las 19:38
El pasado fin de semana (30 de septiembre-2 de octubre) se disputó en las pistas de Navarra Máster Pádel Club de Mutilva el Campeonato Navarro Sub-23, que contó con la participación de 20 parejas locales, divididas en categoría masculina y femenina.

En el apartado masculino, la pareja compuesta por Daniel Fernández e Iñigo Zaratiegui, quienes no partían como cabezas de serie, alcanzaron la final de forma holgada con tres rápidos triunfos ante sus rivales de octavos (Casado-Galera), cuartos (Laeca-Tanco) y semifinales (Ainciburu-Sanz). La otra pareja candidata al título, Jon Sanz y Javier García de Eulate, primeros cabezas de serie de la prueba, hicieron lo propio y se plantaron en la final sin complicaciones tras superar cómodamente sus compromisos ante Zandio-Huesa y Mayo-Palomo, sorprendentes semifinalistas.

Ya en la final, la dupla Fernández-Zaratiegui completó su mejor partido del torneo y logró la victoria por 6/4 y 6/3 en algo más de hora y cuarto de juego.

La consolación cayó del lado de Eric Armendáriz e Iñaki Apesteguía.

Por otro lado, la competición femenina estuvo marcada también por el dominio de una pareja. María Sesma y Andrea Plano, que tampoco partían como cabezas de serie, consiguieron acceder a la final sin ceder apenas juegos en sus compromisos de cuartos y semifinales. Otro camino bien distinto tuvieron que recorrer las otras finalistas, Ana Casado y Leyre Baldellou, quienes superaron una durísima semifinal de más de horas de juego ante la pareja Ibáñez-Blanco.

En la pelea por el título, Sesma-Plano se adjudicaron un primer set muy trabajado, que les llevaría a la victoria final por 7/5 y 6/2.

Daniel Zariquiegui y Amaya Pueyo, quienes cedieron en la primera ronda ante las futuras campeonas, lograron la victoria en la prueba de consolación.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE