Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS DE MESA

Nigeria, cuna de entrenadores

  • Su hermano mayor le abrió las puertas de este país en el que se ha hecho un hueco como jugador y entrenador de tenis de mesa. Desde el pasado 21 de agosto, el nigeriano Kazeem Ahmed forma parte de la sección de este deporte en Oberena

El jugador y entrenador de tenis de mesa Kazeem Ahmed, nigeriano de 29 años, ha llegado esta temporada a la sección de esta disciplina de Oberena.
El jugador y entrenador de tenis de mesa Kazeem Ahmed, nigeriano de 29 años, ha llegado esta temporada a la sección de esta disciplina de Oberena.
Actualizada 04/10/2016 a las 06:00
Nigeria vuelve a ser el país de origen de un entrenador de tenis de mesa del Club Deportivo Oberena de Pamplona. Durante los últimos cinco años, Titus Omotara jugó y se hizo cargo de las escuelas de la entidad navarra. Desde el pasado 21 de agosto, le ha tomado el relevo Kazeem Ahmed Kolawole. Apenas lleva un mes pero vino a España desde su ciudad con apenas dieciocho años.

Tiene 29 años y once después de llegar a este país se ha hecho un nombre y un hueco, como jugador y entrenad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE