Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DUATLÓN

Yániz y Leoz ganan el IV Duatlón de Valtierra

  • La prueba contó con la participación de Serafín Zubiri, que terminó en novena posición en la categoría "Veteranos 2"

Serafín Zubiri participó en la prueba valtierrana.
Serafín Zubiri participó en la prueba valtierrana.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/09/2016 a las 19:41
El sábado se celebró el IV Duatlón de Valtierra, última prueba del calendario competitivo y que albergaba el Campeonato Navarro de Duatlón “Sprint”. Una cita que convocó a más de un centenar de deportistas y en la que éstos deberían acometer tres segmentos muy exigentes; comenzando por el primero a pie de 5 kilómetros, continuando con el tramo en bicicleta de 21 kilómetros y finalizando con el último recorrido, también a pie, de 2.5.

Después de este esfuerzo, el mejor en meta fue Marcos Yániz (1:01:31), que se convirtió así en nuevo Campeón Navarro de Duatlón Sprint, compartiendo el cetro con Maider Leoz (1:13:37), primera clasificada en categoría femenina.

Pero además, la prueba valtierrana contó con la participación de uno de nuestros deportistas más polifacéticos, Serafín Zubiri, que marcó un tiempo de 1:32:56, para concluir la carrera como noveno clasificado en la categoría “Veteranos 2”.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE