Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTES

​La infanta Elena inaugura en Madrid unas jornadas paralímpicas

Doña Elena abrió el ciclo "Retos del Deporte paralímpici: Presente y Futuro"

​La infanta Elena inaugura en Madrid unas jornadas paralímpicas
La presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, la infanta Elena, durante el acto.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 18/07/2016 a las 14:52
La infanta Doña Elena de Borbón y Grecia, presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, inauguró la jornada sobre "Retos del Deporte paralímpico: Presente y Futuro".

Durante la jornada se analizó la situación del deporte paralímpico español y los retos que debe afrontar en el futuro, teniendo como objetivo mejorar la cosecha de 42 medallas y 83 diplomas paralímpicos obtenidos en Londres 2012, así como superar los impedimentos para que los atletas con discapacidades mentales intervengan en varias especialidades y no solamente en la prueba de 400 metros.

El evento contó además con la presencia del director general de Deportes, Óscar Graefenhain, el secretario general del Comité Paralímpico Español y de los atletas paralímpicos David Casinos, Gema Hassen-Bey y Deliber Rodríguez.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE