Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARTES MARCIALES MIXTAS

Una espectacular lesión de un luchador se ha convertido en viral

  • ​El estadounidense Matt Mitrione, luchador de artes marciales mixtas en la categoría de pesos pesados, sufrió una rotura del suelo orbital del ojo derecho

Espeluznante lesión de Matt Mitrione
Espeluznante lesión de Matt Mitrione
El luchador estadounidense sufrió una rotura del suelo orbital de su ojo derecho.
YOUTUBE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/01/2016 a las 09:47
El estadounidense Matt Mitrione, luchador de artes marciales mixtas en la categoría de pesos pesados, sufrió una rotura del suelo orbital del ojo derecho durante un combate contra Travis Browne y mostró ante las cámaras una llamativo bulto que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

La pelea entre Mitrione y Browne terminó en el tercer asalto con victoria por KO para este últimos, quien antes incluso de ser proclamado vencedor se disculpó con su rival: "De verdad que siento lo del ojo", le dijo, en una frase que captaron los micrófonos de ambiente.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE