Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO

Segunda fase del 'Driving Innovation Contest'

  • Se abre la 2ª fase del concurso que podría llevarte con la escudería Ferrari a los próximos pretest de Barcelona

Driving Innovation Contest
Driving Innovation Contest. Fórmula Santander
  • DN.ES
Actualizada 11/12/2015 a las 09:21
Si enviaste tu foto, vídeo o texto y no conseguiste ser finalista de la primera fase del concurso de Fórmula Santander, ahora tienes la posibilidad de volver a intentarlo. Ya está en marcha la segunda fase del Driving Innovation Contest, un certamen que busca personas con ideas innovadoras que mejoren la vida de las personas. Los interesados en participar tienen hasta el próximo 21 de diciembre para enviar su material a través de la página web del concurso. Los ganadores de la primera fase, que ya se han asegurado un hueco en la fase final, son los siguientes:
 
  • María Cristina Jara Martínez, con su idea sobre reparar paredes sin utilizar masilla.
  • Daniel Agüero Moy y el ‘Ventipinza’, un ventilador que, con ayuda de una pinza de la ropa, puede refrescar bastante el ambiente de nuestro coche mientras conducimos.
  • Diego Emanuel Díaz, con un sencillo y efectivo método para encontrar fácilmente la llave que más utilizas de tu llavero.
  • Stefano Decataldo Ayarza y su método para ahorrar agua del inodoro.
  • Rubén Darío Peraza Villanueva, que propone una forma útil de ajustar el largo del pantalón sin realizar costuras.
Al finalizar esta segunda fase, Banco Santander publicará los 5 ganadores y se les asignarán los premios contenidos en la base precedente para "Premio para los 5 Finalistas de cada Fase (1 y 2)". Corresponderán a los finalistas de diciembre. La fase final comenzará el día 23 de diciembre y durará un mes.

«Buscamos gente con ideas innovadoras. Envíanos la tuya y, si resulta seleccionada, podrás formar parte de la Scuderia Ferrari en los pretest de Barcelona». El Driving Innovation Contest, una iniciativa del Banco Santander que tiene por objetivo activar el patrocinio de la Fórmula 1, trata de contribuir al progreso de la sociedad con pequeñas ideas que ayuden en el día a día de las personas.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la página web del Driving Innovation Contest
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE