Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTE

Baloncesto y fútbol sala, en la agenda deportiva del viernes

Planasa, contra el MyWiGo
Planasa, contra el MyWiGo
SESMA
  • DN.ES
Actualizada 23/04/2015 a las 17:05
Planasa Navarra inicia este viernes a partir de las 21 horas el play-off de ascenso a ACB. El equipo navarro se enfrentará al MyWiGo Valladolid fuera de casa en el primer partido de los cuartos de final.

Cuatro días más tarde, el martes 28 de abril, los de Sergio Lamúa recibirán en Anaitasuna al equipo vallisoletano en el segundo partido de la eliminatoria, que arrancará a partir de las 20.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 12 euros para los no abonados, de 5 euros paralos socios y de 1 euros para los menores de 12 años y estarán disponibles a partir de este miércoles en las tiendas Reta de Pamplona y desde el próximo lunes en taquilla -lunes 27 (de 10.00 a 13.20 y de 16.00 a 20.30 horas) y el mismo día del partido de 10.00 a 13.30 horas. Desde una hora antes del partido (a partir de las 19.30 horas) podrán comprarse en las taquillas-.

Si la eliminatoria no se decide en esos dos partidos, haría falta un tercer partido, que se disputaría el 1 de mayo en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Durante la temporada, las fuerzas han estado igualadas entre ambos equipos. En la primera vuelta, Planasa Navarra venció en casa por 69-65al MyWiGo Valladolid y en la segunda vuelta cayó derrotado por 71-58.

En la liga regular, el CB Valladolid ha terminado en el cuarto puesto con 47 puntos y Planasa Navarra ha sido séptimo con 43 puntos.

FÚTBOL SALA

Por otra parte, la Primera División del fútbol sala nacional cierra este viernes su Liga Regular con una trigésima y última jornada donde únicamente Aspil Vidal Ribera Navarra y Magna Navarra tienen algo en juego.

Así, con los cuatro primeros puestos ya decididos a favor del Inter Movistar, el FC Barcelona, ElPozo Murcia y el Jaén Paraíso Interio, al igual que el octavo, ya en poder del Peñíscola Bodegas Dunviro, aún se tienen que confirmar los inquilinos del quinto, sexto y séptimo lugar para definir el cuadro final de los 'play-offs'.

El Aspil Vidal Ribera Navarra intentará defender su quinta plaza y el cruce con el Jaén. El conjunto tudelano viene de ganar en el Palau y al Burela y tiene un punto de renta ante el Palma Futsal antes de afrontar una complicada salida a Peñíscola, donde han caído este año el Inter y el FC Barcelona, entre otros.

A la espera de un favor del conjunto castellonense estará el Palma Futsal que además de optar a la quinta plaza también tiene que asegurar, al menos la sexta. El equipo balear tendrá a su favor el jugar en casa ante el Santiago Futsal, que no se juega nada, lo que le hace más peligroso, en busca de asegurar tres puntos que no le hagan mirar a lo que haga el Magna Navarra.

El equipo de Imanol Arregui quiere intentar evitar al FC Barcelona en la primera ronda, pero depende de su antecesor en la tabla. Si este no gana, el triunfo en Anaitasuna le hará subir un puesto aunque recibe al flamante campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE