Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

deporte navarro

Ayudas por 250.000 euros a clubes deportivos que compitan fuera de Navarra

  • Se financiarán gastos de desplazamiento para participar en competiciones y ligas oficiales

  • efe. pamplona
Actualizada 31/03/2015 a las 14:33
El departamento de Políticas Sociales subvencionará con 250.000 euros a clubes deportivos que compitan fuera de Navarra.

Se financiarán gastos de desplazamiento para participar en competiciones oficiales no profesionales de carácter nacional e interautonómico y en ligas regulares oficiales, según informa el Gobierno foral, que precisa que las bases se regulan por una orden foral del consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli.

Los clubes pueden pedir estas ayudas, que se concederán conforme se vayan recibiendo las solicitudes y hasta que se agote el crédito presupuestario, hasta el 20 de octubre.

Para poder optar a ellas, los clubes deben carecer de ánimo de lucro y tienen que estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra y adscritos a la federación deportiva que le corresponda en la Comunidad Foral.

Según explica el Ejecutivo, se subvencionarán los gastos de desplazamiento para participar en competiciones que se celebren en otros lugares de España entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

Se entienden por ellas las competiciones nacionales oficiales, las fases de sector o ligas interautonómicas selectivas, y otras competiciones regladas interautonómicas o de regiones limítrofes a Navarra que formen parte del calendario oficial de la federación española o comunidad autónoma correspondiente.

Por el contrario, no serán subvencionables las competiciones denominadas de veteranos o masters, las dirigidas a categorías inferiores a la de Infantil (nacidos en los años 2001 y 2002), y las que se celebren en la Comunidad Foral


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE