Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DESAFÍO EMPRESAS 2015

Obstáculos, nieve, pelota o baile, novedades del Desafío Empresas

  • El programa deportivo abrió este martes la inscripción para la iniciativa, dirigida a trabajadores de compañías

Desafío Empresas 2015

Desafío Empresas 2015

CEDIDA
0
Actualizada 27/01/2015 a las 14:53
  • DN.ES. PAMPLONA
Con una prueba de trekking sobre raquetas de nieve en el pirineo roncalés arrancará el domingo 22 de febrero una nueva edición de 'Desafío empresas', una iniciativa organizada por la empresa Progesport en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona con el objetivo de fomentar hábitos de vida activos y saludables entre los trabajadores de las compañías navarras y mejorar sus relaciones personales. En sus ocho años de andadura, esta propuesta ha contado con la participación de más de 8.000 personas y una media de 50 empresas por edición.

Este año la iniciativa incluye novedades como una competición de pelota a mano, una actividad de coreografía grupal, un circuito de obstáculos o un descenso en BTT, además del citado paseo en raquetas de nieve. Asimismo, los participantes deberán superar numerosos retos en disciplinas ya clásicas en este 'Desafío', como fútbol 7, frontenis, bowling, karting, paintball, golf, carrera, pádel o tenis, así como en otras que se incorporaron en la última edición, como una jornada de piragüismo en el Arga o el 'Raid del Camino', una prueba de orientación urbana, deporte y aventura que transcurrirá por la senda del Camino de Santiago a su paso por Pamplona.

La competición se desarrollará hasta el 13 de junio, y este año se ha optado por concentrar las actividades en menos días y repartirlas a lo largo de casi cuatro meses para facilitar la participación de los interesados. En cuanto a las inscripciones, abiertas a cualquier compañía, asociación o institución que tenga su sede o delegación en Navarra, pueden realizarse ya a través de la página www.desafioempresas.com.

Todos los detalles fueron presentados este martes en rueda de prensa por la concejala especial de Juventud y Deporte, Paz Prieto; el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin; y el representante de la empresa Progesport, Luis Carlos Gutiérrez.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra