Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Deportes

Los Galardones Deportivos 2014 esperan sus contendientes

  • Reconocen actuaciones destacados de deportistas, técnicos y entidades en competiciones durante este año

0
Actualizada 15/12/2014 a las 16:27
  • DN.ES. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha abierto hasta el 20 de enero de 2015 el plazo para presentar candidaturas a los Galardones Deportivos, que reconocerán logros o actuaciones destacadas de deportistas, técnicos y entidades obtenidos en competiciones oficiales durante el presente año.

En concreto, se premiará al mejor deportista masculino, a la mejor deportista femenina, al mejor técnico, al mejor dirigente, a la mejor federación, al mejor club y al mejor equipo. Cabe recordar que los Galardones Deportivos son la máxima distinción anual ordinaria concedida por el Gobierno de Navarra en este ámbito.

Pueden presentar candidaturas a estas distinciones las federaciones, clubes y entes deportivos inscritos en el censo del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, las entidades locales, los medios de comunicación, las universidades y la Subdirección General de Deporte.

Para ello deberán cumplimentar el impreso de candidatura y entregarlo, junto con la documentación que consideren oportuna, en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud o a través del correo electrónico inforegindj@navarra.es.

Posteriormente, una comisión asesora formada por representantes del Gobierno de Navarra, de los medios de comunicación, de las federaciones, de las universidades, de técnicos deportivos y de personas de reconocido prestigio en este ámbito decidirá el nombre de los ganadores.

En la pasada edición, correspondiente al año 2013, fueron premiados Aimar Olaizola, como mejor deportista masculino; Carlota Ciganda y Beatriz Recari, mejores deportistas femeninas; Mª Ángeles Pérez, mejor técnico; Eusebio Unzué, mejor dirigente; la Federación Navarra de Natación, mejor federación; la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, mejor club; y Helvetia Anaitasuna, mejor equipo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra