Deportes

Los Galardones Deportivos 2014 esperan sus contendientes

  • Reconocen actuaciones destacados de deportistas, técnicos y entidades en competiciones durante este año

0
Actualizada 15/12/2014 a las 16:27
  • DN.ES. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha abierto hasta el 20 de enero de 2015 el plazo para presentar candidaturas a los Galardones Deportivos, que reconocerán logros o actuaciones destacadas de deportistas, técnicos y entidades obtenidos en competiciones oficiales durante el presente año.

En concreto, se premiará al mejor deportista masculino, a la mejor deportista femenina, al mejor técnico, al mejor dirigente, a la mejor federación, al mejor club y al mejor equipo. Cabe recordar que los Galardones Deportivos son la máxima distinción anual ordinaria concedida por el Gobierno de Navarra en este ámbito.

Pueden presentar candidaturas a estas distinciones las federaciones, clubes y entes deportivos inscritos en el censo del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, las entidades locales, los medios de comunicación, las universidades y la Subdirección General de Deporte.

Para ello deberán cumplimentar el impreso de candidatura y entregarlo, junto con la documentación que consideren oportuna, en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud o a través del correo electrónico inforegindj@navarra.es.

Posteriormente, una comisión asesora formada por representantes del Gobierno de Navarra, de los medios de comunicación, de las federaciones, de las universidades, de técnicos deportivos y de personas de reconocido prestigio en este ámbito decidirá el nombre de los ganadores.

En la pasada edición, correspondiente al año 2013, fueron premiados Aimar Olaizola, como mejor deportista masculino; Carlota Ciganda y Beatriz Recari, mejores deportistas femeninas; Mª Ángeles Pérez, mejor técnico; Eusebio Unzué, mejor dirigente; la Federación Navarra de Natación, mejor federación; la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, mejor club; y Helvetia Anaitasuna, mejor equipo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE