Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

octava edición

'Desafío empresas' innova con una prueba por el Camino de Santiago

  • La competición incluirá pruebas de fútbol 7, mus, frontenis, bolos, karting, paintball o golf, entre otros

'Desafío empresas' innova con una prueba por el Camino de Santiago
'Desafío empresas' innova con una prueba por el Camino de Santiago
DN
  • efe. pamplona
Actualizada 13/02/2014 a las 14:07
La octava edición de la competición deportiva 'Desafío empresas' incluirá este año una nueva prueba de orientación urbana en Pamplona que seguirá "la estela" del Camino de Santiago.

Los detalles del programa, que trata de fomentar hábitos de vida activos y saludables entre los trabajadores de compañías navarras, han sido presentados hoy en rueda de prensa por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin, y representantes de la empresa Progesport y de Diario de Navarra.

'Desafío empresas' durará unos dos meses e incluirá pruebas de fútbol 7, mus, frontenis, bolos, karting, paintball, golf, pádel, tiro con arco, tenis, squash, piragüismo en el Arga o pala goma, además de la novedosa prueba de orientación "Raid del Camino".

El programa dará su pistoletazo de salida el 6 de abril con una carrera en la que los participantes deberán cubrir una distancia de 5,7 kilómetros con la salida y llegada en la Ciudadela.

Este año, para fomentar la participación de las mujeres, que en 2013 fueron el 4,5 por ciento de los participantes, se han creado secciones femeninas o mixtas en varias de las disciplinas.

La empresa ganadora recibirá un bono para una comida para 50 personas en el restaurante La Capilla del hotel Puerta del Camino.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE