Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

galardones del deporte 2013

Entregados los Galardones del Deporte navarro 2013

  • Eusebio Unzué, Carlota Ciganda o Helvetia Anaitasuna, entre los premiados en esta edición

Los galardonados y las autoridades en la ceremonia
Los galardonados y las autoridades en la ceremonia
GN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 11/02/2014 a las 10:50
La presidenta navarra Yolanda Barcina ha entregado este lunes los Galardones del Deporte 2013 que han reconocido el mérito, entre otros, del directivo del Movistar Eusebio Unzué, la golfista Carlota Ciganda y el equipo de balonmano de la Liga Asobal Helvetia Anaitasuna.

En total han sido siete los premios para distinguir a los más destacados en las categorías de directivo, técnico, federación, club, equipo y deportista masculino y femenino.

Los premiados han sido como mejor deportista masculino el pelotari Aimar Olaizola y como deportista femenina más destacada, junto a Ciganda, la también golfista Beatriz Recari.

Además han recibido un galardón como mejor técnica María Ángeles Pérez por su labor con el Iruña Voley, la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, la Federación Navarra de Natación y los citados Eusebio Unzué, como directivo, y Helvetia Anaitasuna, como equipo.

A todos ellos Barcina les ha reconocido sus éxitos y su esfuerzo y ejemplo para llegar al punto que han alcanzado, y les ha agradecido que divulguen unas prácticas que favorecen la vida sana, proporcionan momentos de entretenimiento y unen a las personas en torno a una misma afición.

"Enhorabuena a todos en nombre de todos los navarros", les ha dicho la presidenta del Gobierno foral durante el acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, en el que también ha subrayado que el deporte "se ha convertido en una inversión necesaria para el presente y el futuro".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE