Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

crossfit

El navarro Alejandro Fernández participará este fin de semana en el "Derribo italiano"

  • Alejandro Fernández se clasificó entre los primeros 50 crossfiters de Europa que competirán en el 'Italian Throwdown'

El entrenador y competidor navarro de CrossFit Alejandro Fernández.
El entrenador y competidor navarro de CrossFit Alejandro Fernández.
cedida
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/12/2013 a las 15:23
El navarro Alejandro Fernández competirá este fin de semana en el evento de CrossFit 'Italian Throwdown', que se celebrará este sábado y domingo en la ciudad italiana de Padova.

Fernández, entrenador del equipo CrossFit Pamplona, ha logrado clasificarse entre los primeros 50 deportistas que formarán parte del "derribo", de entre más de 600 aspirantes en Europa.

Según ha informado el equipo navarro, el joven pamplonés es uno de los dos competidores españoles que logró un pase para el evento, en el que deberá afrontar cinco pruebas eliminatorias con el fin de mejorar la posición 45 que logró en la clasificación.

Fernández afrontó en las pasadas tres semanas tres pruebas de CrossFit -conocidas como WOD (Workout of Day)- en las que se midió su fuerza, resistencia, agilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE