Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

dentro de los actos del día de navarra

Reconocido el trabajo en favor de la práctica del deporte en Navarra

  • Barcina ha entregado este mediodía siete menciones de honor a cinco deportistas y dos entidades y 17 medallas de plata

Barcina y el resto de autoridades, con las personas galardonadas con una mención de honor.
Barcina y el resto de autoridades, con las personas galardonadas con una mención de honor.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/12/2013 a las 15:36
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha entregado a primera hora de esta tarde en el Salón del Trono del Palacio de Navarra siete menciones de honor a cinco deportistas y dos entidades de la Comunidad foral por sus méritos deportivos y 17 medallas de plata a otras tantas personas por su dedicación desinteresada a la promoción del deporte durante 25 años o más.

En concreto los deportistas galardonados han sido Aitor Eguzkitza, Ana Casares, Amaia Osaba, Koteto Ezkurra e Iñaki Martínez; y las entidades reconocidas han sido el Club Deportivo Erri Berri de Olite, representado por su presidente Eneko Ujué, y la Fundación Fuentes Dutor, representada por su presidente Miguel Ángel Franco.

En este acto, que se enmarca en las actividades previstas con motivo del Día de Navarra 2013, Barcina también ha entregado 17 medallas de plata al Mérito Deportivo a otras tantas personas por sus 25 años o más de dedicación desinteresada a la promoción del deporte en Navarra, tanto en tareas directivas como técnicas.

Yolanda Barcina ha reconocido durante su intervención que los deportistas y entidades premiadas han aportado un gran valor al deporte en la Comunidad foral. Asimismo, a las personas galardonadas con la medalla de plata les ha agradecido su dedicación sin buscar ningún tipo de relevancia o protagonismo.

Además de Barcina, en la entrega de estas distinciones deportivas han participado el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán; el consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli; y el director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin.

Durante el desarrollo del acto el trío musical Just Friend, formado por Teresa Zabalza (piano), José Luis Gómez (saxofón) y Jokin Zabalza (contrabajo), ha interpretado el Himno de Navarra y las piezas "Andante", de W. A. Mozart; y "Cuerpo y Alma-Body and Soul", de Johnny B. Green.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE