Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
crossfit

Cintruénigo se convierte en la capital del CrossFit navarro este sábado

  • El Torneo de CrossFit de IMR-Box se celebrará por segundo año consecutivo en el parque de fútbol municipal de la localidad ribera

Cartel del segundo Torneo de CrossFit IMR-Box

Cartel del segundo Torneo de CrossFit IMR-Box

cedida
0
Actualizada 27/06/2013 a las 17:44
Etiquetas
  • RAMARIS ALBERT. PAMPLONA
Por segundo año consecutivo, Cintruénigo acogerá este sábado el Torneo de CrossFit IMR-Box, organizado por el Club de Entrenamiento Funcional de esa localidad.

El evento deportivo comenzará a las 10.00 horas en el campo de fútbol municipal y hasta las 14.00 horas los deportistas podrán participar de los diversos entrenamientos o  Workout of Day (WOD) que pondrán a prueba sus principales capacidades físicas a través de la realización de movimientos funcionales a alta intensidad.

Las inscripciones y entrada al evento son gratuitas, según ha informado su organizador, Israel Muñoz Rozas, primer entrenador titulado de CrossFit en Navarra.

"Está todo pensado para que participe todo el mundo. La idea es que haya tres rondas eliminatorias, para que todo el mundo participe. En la segunda, subirá un poco el nivel y la tercera es para los que tengan un mayor nivel. La dificultad va en aumento, pero la primera ronda todo el mundo la puede hacer", detalla Muñoz Rozas.

Este torneo logró congregar el año pasado a cerca de 35 atletas de diversas disciplinas. En esta edición, también participarán integrantes de CrossFit Pamplona, primer equipo navarro en esta modalidad deportiva, y miembros de Queirón Crossfit, otro de los centros oficiales de entrenamiento en la Comunidad foral.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra