Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA MUNDIAL DEL OLIMPISMO

Pamplona marcha este domingo en apoyo de Madrid 2020

  • La salida será a las 11 horas desde el polideportivo de la Universidad de Navarra

Logo de la candidatura de Madrid 2020.
Logo de la candidatura de Madrid 2020.
ARCHIVO
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 18/06/2013 a las 10:00
Este domingo 23 de junio, con motivo del 'Día Mundial del Olimpismo', el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra ha organizado una marcha popular en apoyo a la candidatura de Madrid 2020.

Los participantes en este evento recorrerán la distancia que une el Polideportivo de la Universidad de Navarra, en la que se encuentra la sede del Centro de Estudios Olímpicos, con la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona (5 kilómetros). La salida será a las 11 horas desde el Polideportivo de la Universidad de Navarra. 

La marcha estará encabezada por las banderas olímpicas y de Madrid 2020 y por un deportista que portará un testigo con los emblemas del Día Mundial del Olimpismo y de Madrid 2020. El portador del testigo será relevado cada 200 metros.

La marcha no será competitiva y deberá hacerse a pie, siguiendo el ritmo del portador del testigo. Las entidades organizadoras propondrán las personas que portarán las banderas y el testigo.

Esta marcha pretende manifestar el apoyo del deporte navarro a la candidatura olímpica de Madrid, que se decidirá el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires.

PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES

La marcha está abierta a la participación de cuantas personas se inscriban en la misma. Las inscripciones se harán en 'El Corte Inglés' (Planta de deportes). Todos los inscritos recibirán una camiseta para correr, un dorsal con el número 2020 y a la llegada recuerdos de Madrid 2020.

Las entidades organizadoras y participantes figurarán en el documento de apoyo a la Candidatura Madrid 2020 que será entregado al final del acto a sus representantes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE