Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OLIMPISMO

Bach, candidato para dirigir el COI

  • efe. berlín
Actualizada 09/05/2013 a las 12:45
El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, presentó este jueves su candidatura para suceder al belga Jacques Rogge en la presidencia de la organización y abrió así la carrera hasta la cúpula del olimpismo.

Bach, de 59 años y excampeón olímpico y mundial de esgrima, oficializó su candidatura desde la sede de la Confederación Olímpica del Deporte Alemán (DOSB), que preside, en Fráncfort.

El vicepresidente del COI había informado ya los días pasados tanto a Rogge como a los restantes miembros del gremio de su propósito de presentar su candidatura para la presidencia en la elección que tendrá lugar el 10 de septiembre en Buenos Aires.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE