Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CROSSFIT

Crossfit Pamplona se prepara para la segunda ronda clasificatoria a los regionales europeos

  • El equipo navarro realizará a lo largo de este fin de semana la segunda ronda clasificatoria para participar en los regionales europeos en mayo próximo

Segunda ronda clasificatoria
Segunda ronda clasificatoria
Segundo WOD del Reebok Crosfit Games 2013, demostrado por Julie Foucher.
Reebok Crossfit Games 2013
  • RAMARIS ALBERT. PAMPLONA
Actualizada 14/03/2013 a las 15:12
Tras la publicación este jueves en la madrugada de la segunda prueba clasificatoria para aspirar a los juegos regionales europeos, el equipo Crossfit Pamplona se apresta a completar este fin de semana la ronda que, junto a otras cuatro, servirá de pase para los regionales europeos de los Reebok Crossfit Games 2013.

La puntuación que registraron la semana pasada y la obtengan con la ejecución de este segundo WOD (Workout of Day) se sumará a las tres pruebas restantes, cuya puntuación total determinará si los 10 hombres y mujeres que componen el equipo navarro avanzarán de forma individual o en equipo a los juegos que se celebrarán del 17 al 19 de mayo en Copenhague, la antesala a la gran final del campeonato mundial en Los Ángeles del 22 al 28 de julio.

En este caso, la prueba revelada desde Nueva York se compone de la realización durante 10 minutos de la mayor cantidad posible de diversos movimientos de halterofilia y saltos.

En concreto, cada participante deberá realizar la siguiente ronda:

5 press de hombros
con 52 kg masculino /35 femenino
10 pesos muertos con 52kg masculino / 35 kg femenino
15 saltos a un cajón de 60 cm de altura masculino / 50 cm de altura femenino

Crosfit Pamplona está integrado por Israel Anaut, Álex Fernández, Marcos Iriarte, Amaya Etxeberria, Dani Camacho, Cristina Astorgano, Irma García, Javier Aranguren, Javier Goñi y Sonia Ariz. Los hermanos Josetxo y Miren León son los entrenadores del equipo.

PRIMERA RONDA CLASIFICATORIA

La eliminatoria internacional para participar en los Reebok Crossfit Games 2013 comenzó la semana pasada, cuando los organizadores divulgaron la primera de las cinco pruebas que las cerca de 130.000 personas inscritas en estos juegos deben realizar para hacerse con un puesto en los correspondientes juegos regionales.

En este caso, el WOD consistió de realizar la mayor cantidad de repeticiones durante 17 minutos de flexiones combinadas con saltos y movimientos de halterofilia. Diversos deportistas y figuras conocidas formaron parte de esta primera prueba clasificatoria, como fue el caso de la atleta olímpica y baloncelista Marion Jones, cuyo entrenamiento ha sido publicado en la web.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE