Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD EN EL DEPORTE NAVARRO

Los clubes recogieron 2.339 kg de alimentos no perecederos

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 16/08/2012 a las 14:17
Diez clubes deportivos de Pamplona han logrado recoger 2.339 kg de alimentos no perecederos en la campaña realizada entre los pasados días 6 y 10 de agosto. La promotora de la idea fue la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) que ha contado para esta acción con la colaboración del Banco de Alimentos de Navarra y de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Además, dicha asociación realizará una aportación adicional para que la cantidad final ascienda hasta los 5.000 kg.

Para llevar a cabo la recogida fueron instalados unos contenedores en las puertas de acceso de los diez clubes deportivos de Pamplona que forman parte de AEDONA. De este modo, los socios y socias de los clubes, así como otros ciudadanos que han querido sumarse a la iniciativa, han entregado paquetes de pasta, arroz, legumbres secas, así como leche y aceite. La selección de estos alimentos se realizó por criterios de caducidad y logística (para que no se rompiesen al ser transportados) por lo cual la ciudadanía pudo entregar otros alimentos que cumplieran esos requisitos. Todos los productos han sido recogidos por la Mancomunidad y entregados al Banco de Alimentos de Navarra.

Los diez clubes deportivos que forman parte de AEDONA y que han particido en la campaña son: A.D. San Juan, C.D. Amaya, C.D.Larraina, Club Natación, Club Tenis, I.Oberena, S.C.D.R. Anaitasuna, S.D.C. Echavacoiz, U.D.C. Rochapea y U.D.C. Txantrea KKE. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE