Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ÚLTIMA JORNADA

Craviotto será el abanderado español en la clausura

  • Europa Press. Madrid.
Actualizada 12/08/2012 a las 20:06
El piragüista Saúl Craviotto, doble medallista olímpico, será el abanderado de la delegación española en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres, que tendrá lugar este domingo, a partir de las 22 horas, en el estadio de Stratford.

Craviotto, que logró este sábado la plata en K-1, ya ganó en Pekín el oro olímpico con Carlos Pérez Rial en el K-2. El catalán, policía de profesión, mostró su alegría tras conocer la noticia. "Me ha llamado Alejandro Blanco y me hace mucha ilusión", dijo en declaraciones a TVE.

"Creo que es un momento muy emocionante y para mí es un orgullo poder ser el abanderdo para la clausura. Ya se pensó en mí para la (ceremonia) de inauguración y fue muy bonito que me plantearan. Al final fue Pau Gasol y fue lo mejor para el equipo, para todos. Me hace muchísima ilusión", añadió Craviotto.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE