Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TIRO

Pablo Carrera, a la final de pistola 10 metros con el cuarto puesto

Ampliar Pablo Carrera, a la final de pistola 10 metros con el cuarto puesto
Pablo Carrera, a la final de pistola 10 metros con el cuarto puesto
  • EFE. LONDRES
Publicado el 28/07/2012 a las 15:46
El español Pablo Carrera se ha clasificado para la final de pistola de aire desde 10 metros de tiro masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras acabar cuarto en la ronda clasificatoria, que superan los ocho mejores.

El bilbaíno, actual campeón de Europa de esta modalidad, terminó con 585 puntos y sólo fue superado por el surcoreano Jin Jongoh (588), subcampeón en Pekín 2008, y el chino Pang Wei (586), que defiende el título olímpico logrado hace ocho años. Acabó empatado a puntos con el tercero, el serbio Andrija Zlatic.

La final se disputará a las 15.30 locales (16.30 CET). 

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora