Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Gran éxito del maratón de spinning en ayuda a ADEMNA

  • La SDC Echavacoiz acogió el evento "Pedaladas contra la esclerosis múltiple. 12 horas non stop".

Durante toda la mañana, la gente no ha dejado de pedalear en la SDC Echavacoiz, en apoyo a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra
Durante toda la mañana, la gente no ha dejado de pedalear en la SDC Echavacoiz, en apoyo a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Echavacoiz
Actualizada 09/06/2012 a las 21:05
El maratón solidario de spinning que arrancó a las 9 de la mañana y se desarrolló hasta las 21 horas del sábado tuvo un gran éxito en la Sociedad Deportiva Echavacoiz, sede del evento "Pedaladas contra la esclerosis múltiple. 12 horas non stop", organizado por ADEMNA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra).

A lo largo de todo este sábado han pasado cientos de personas con el fin de apoyar a la asociación, justo en un momento en el que los recortes y las ayudas, sobre todo a través de entidades privadas, han bajado notablemente. Desde ADEMNA organizaron este maratón de spinning para compensar esta falta de ayudas y así poder desarrollar sus proyectos en apoyo a las personas con esta dolencia.

Numerosas caras conocidas se pasaron por el evento. Desde el mundo del balonmano vinieron Juanto Apezetxea, Patxi Lezaun y José Aquerreta, de Amaya Sport San Antonio; y Naiara Egozkue, de Asfi Itxako. Desde el mundo musical también estuvo presente Alen Ayerdi, bateria de Marea. De la política estuvieron pedaleando durante una hora Ana Barrena, concejala de Nabai del Ayuntamiento de Pamplona; y María Caballero, concejala de UPN.

En cualquier caso, la ovación de la mañana se la llevó Miguel Induráin cuando apareció por la sala de spinning. Aunque no se subió a la bicicleta porque no le gusta andar en sitios cerrados, su presencia animó a los presentes a seguir pedaleando. Además, el exciclista estuvo muy amable con todo aquel que quiso acercarse para fotografiarse a su lado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE