Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL

Induráin: "Madrid es una buena candidatura"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/05/2012 a las 13:54
Miguel Induráin, exciclista profesional y quíntuple campeón del Tour de Francia, ha manifestado tras conocerse que Madrid, Tokio y Estambul se disputarán la sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, que la ciudad española es una "buena candidatura", pero ha subrayado que "la pelea será dura".

"Las tres son grandes ciudades y la pelea será dura"", ha declarado Induráin, quien ha destacado que Madrid "sigue en la pelea" tras haber sido autorizada por el COI a pasar a la fase final del proceso de elección.

"Otros años también ha pasado (para los Juegos de 2012 y 2016), hasta aquí la candidatura llega bien, porque es una buena candidatura, pero luego se ha quedado", ha explicado.

Induráin ha admitido no obstante que no conoce en profundidad la actual candidatura de Madrid, a diferencia de la anterior ocasión, en la que sus impulsores reclamaron entonces el apoyo del excorredor navarro, campeón olímpico en Atlanta 1996.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE