Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESGRIMA/TORNEO NACIONAL RANKING M-15

176 tiradores de esgrima en la UN

  • La Universidad contó el sábado por primera vez en Navarra con el Torneo Nacional Ranking M-15

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04

176 tiradores de esgrima, 102 en la categoría masculina y 74 en la femenina, tomaron parte el sábado en el Torneo Nacional Ranking M-15 de esgrima, celebrado en el pabellón de la Universidad de Navarra y organizado por el Club Navarro de Esgrima.

En la categoría masculina, Francisco José Valero Parra (SAV-V) se impuso a José Vicente Ivars Tur (SAV-V), segundo, y Kevin Forcadell Belvis (SEA-T), tercero.

En la categoría femenina, Beatriz Junoy Ortega (CE-M) comandó la clasificación por delante de Gabriela Ezama Prados (CEE-M) y Naiara Moreno Hidalgo (CECS-MA).

El torneo contó con la ayuda del maestro de armas Jesús Angel Viguera, del Club Navarro de Esgrima, en el que imparte clases, y fue una de las dos pruebas que se incluyen en el calendario de la Real Federación Española de Esgrima. Además, fue la primera vez que se celebraba en Navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE