Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vuelo acrobático

El navarro Cástor Fantoba logra una plata mundial

Francia se llevó la victoria en el Campeonato del Mundo, disputado en Polonia

Ampliar Wehberg, Cástor Fantoba y Masurel, con el entrenador Nikityuk.
Wehberg, Cástor Fantoba y Masurel, con el entrenador NikityukCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/08/2022 a las 14:27
El Equipo Nacional de Vuelo Acrobático (ENVA), capitaneado por el navarro Cástor Fantoba, conquistó la medalla de plata en la clasificación por equipos en el Campeonato del Mundo (FAI WAC 2022), que se disputó en Lezsno, Polonia. España quedó sólo por detrás de Francia y por delante de potencias de esta modalidad deportiva como Estados Unidos y Alemania.
En la clasificación general individual de modalidad clásica, el deportista navarro ha finalizado su participación en el sexto puesto, con una puntuación total de 16.196, mientras que el primer clasificado fue Florent Oddon con 17.316 puntos.
Por su parte, el debutante en el equipo nacional, Masurel, quedó en el cuarto puesto con 16.920 puntos, a tan solo quince de la medalla de bronce.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE