Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Taekwondo

Paula Remírez Ruiz acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio

Formará parte del elenco de jueces que arbitrará la competición de Taekwondo

La pamplonesa Paula Remírez, en las instalaciones de la AD San Juan ayer.
La pamplonesa Paula Remírez, en las instalaciones de la AD San Juan
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/06/2021 a las 12:21

La taekwondista navarra Paula Remírez Ruiz participará este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio. Formará parte del elenco de jueces que arbitrará la competición de Taekwondo.  

Esta ingeniera informática y profesora de Informática recibe así un "chute de energía" como confirmó a la Federación de Taekwondo de Navarra: "Ahora mismo estoy súper contenta, satisfecha por el trabajo realizado y tremendamente agradecida a todas las personas que me han ayudado y apoyado".

La deportista del AD San Juan asistirá así a la cita, respetando las normas anti Covid-19 expuestas por el Comité Olímpico y esperando la jornada de apertura de los juegos que tendrá lugar el día 23 de julio.

Pero ella no será la única navarra en acudir a Japón ya que Pablo Carpio Navarro también asistirá como Director de Anotación dentro de la disciplina deportiva de Béisbol.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE