Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Emparejadas

Palistas de armas tomar

Las dos hermanas practican distintas modalidades de pala y frontenis. Maider, subcampeona del mundo sub-22 en paleta goma en 2019, ha ganado el Campeonato y la Copa de España en 30 metros. Aitziber, que ha terminado su carrera de Derecho y va a comenzar un máster, ha ganado el GRAVNI en frontenis

A la izquierda, Aitziber, con la pala maciza, y a la derecha, Maider, con la argentina, en un cañón situado en la Ciudadela de Pamplona.
A la izquierda, Aitziber, con la pala maciza, y a la derecha, Maider, con la argentina, en un cañón situado en la Ciudadela de Pamplona.
Actualizada 25/01/2021 a las 06:00
Compartieron durante años su pasión por el fútbol y por diversas modalidades de la pelota, el deporte que se respiraba en su casa y en su pueblo, Espinal. Pero las hermanas Ardanaz Dufur dejaron el balón de lado y se quedaron con la pala o la raqueta, que es lo que realmente les identifica. En el caso de estas hermanas, es la pequeña, Maider, la que mejores resultados ha conseguido en su carrera, con hitos como el subcampeonato del mundo sub-22 de paleta goma en 2019, el campeonato de España o l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE