Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

Gimnasios, pádel e hípicas, activos

Una deportista se ejercita ante la mirada en la distancia de Yuri Biart, en el centro Body On Pamplona.
Una deportista se ejercita ante la mirada en la distancia de Yuri Biart, en el centro Body On Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/05/2020 a las 06:00

Algunos gimnasios y centros deportivos privados pudieron reanudar este lunes su actividad, eso sí cumpliendo las estrictas normas y protocolos de las autoridades. Por ejemplo, es obligado acudir con cita previa, cumplir con una serie de requisitos especiales de desinfección, sin uso de vestuarios, y con las actividades realizadas de forma individual. Uno de los que abrió este lunes fue ‘Body On Pamplona’, que dirige el preparador físico y ex waterpolista profesional Yuri Biart.

Con el inicio de la Fase 1 -y a pesar de que algunas pautas tanto de la nueva orden de Sanidad “generan confusión”-, vuelven a activarse instalaciones al aire libre como pistas de pádel y tenis, clubes de tiro con arco o los cerca de 30 clubes y centros hípicos de la Federación Navarra - 1.700 jinetes y amazonas federados y unos 650 caballos-.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE