Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato de España de Kettlebell

Nueve oros y una plata en Cartagena para los atletas navarros

Además, el atleta navarro Imanol Pedreño logró batir dos récords nacionales en Long Cycle y en Media Maratón

Foto de Imanol Pedreño, Zuría Esparza, Nelson Salcedo, Eduardo Díez y Anai Zubicoa posas con las medallas conseguidas en el Campeonato de España de Kettlebell en Cartagena.
De izquierda a derecha: Imanol Pedreño, Zuría Esparza, Nelson Salcedo, Eduardo Díez y Anai Zubicoa posas con las medallas conseguidas en el Campeonato de España de Kettlebell en Cartagena.
CEDIDA
  • Diego Alonso
Actualizada 06/03/2020 a las 06:00
Cinco atletas navarros salieron triunfadores el pasado sábado en el Campeonato de España de Kettlebell (pesa rusa) celebrado en Cartagena (Murcia). Lograron un total de nueve oros, una plata y dos récords nacionales, además de conseguir la clasificación para el Mundial que se disputará a principios de junio en Aranjuez (Madrid).

Uno de los más exitosos fue Imanol Pedreño que logró colgarse el oro en la categoría de Long Cycle Elite y en Media Maratón. A su vez, batió los récords d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE