Su ejercicio, titulado 'Mandela', está basado en un discurso del histórico líder sudafricano sobre los valores del deporte realizado durante los premios Laureus
La barcelonesa Ona Carbonell se colgó este sábado en Gwangju (Corea del Sur), la medalla de plata en el solo técnico, la primera de la representación española en esta competición y su vigésimo primera de la historia de los Mundiales.
Con esta medalla supera en la clasificación histórica española a Gemma Mengual, con quien estaba empatada a veinte medallas. Carbonell sumó 92,5002 puntos y se situó por detrás de la insuperable rusa Svetlana Kolesnichenko (95,0023 puntos) y por delante de la japonesa Yukiko Inui (92,3084).
Su ejercicio, titulado 'Mandela', está basado en un discurso del histórico líder sudafricano sobre los valores del deporte realizado durante los premios Laureus.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra