Barcelona 19 - 5 Waterpolo Navarra

El Waterpolo Navarra sufre un duro castigo

Los de Barcelona se hicieron con el partido a partir del segundo cuarto y no dieron opción a los navarros

Instante del partido del pasado diciembre entre el Waterpolo Navarra y Gran Canoe.

Instante del partido del pasado diciembre entre el Waterpolo Navarra y Gran Canoe.

Actualizada 13/01/2019 a las 10:11
  • Opta. Barcelona
A+ A-

El Waterpolo Navarra comenzó el año con una contundente derrota en la piscina del tercer clasificado, el CN Barcelona, que no dio opciones al conjunto navarro a partir de mediado el segundo período y que tuvo en Adrià Delgado a su mejor jugador con cinco tantos. Solo hubo partido en los primeros once minutos del encuentro después de que Ben Stevenson abriera el marcador para los navarros a los 39 segundos de su inicio.

Los barceloneses le dieron la vuelta al luminoso con los tantos de Delgado y Van Ijperen (2-1) y ya no hubo más alternancia en el marcador. El Waterpolo Navarro se quedó de nuevo en un solo gol en el segundo cuarto, el que anotó Josú Fernández para poner el 3-2 a seis minutos del descanso. Un parcial de 3-0, con dos tantos de Delgado y uno de Eric Marsal dejó el partido muy cuesta arriba para los navarros al descanso (6-2). En el tercer cuarto, el CN Barcelona pasó por encima del Waterpolo Navarra. Un parcial de 4-0 puso el 10-2 a falta de cuatro minutos para el final del cuarto. Iker Jauregui paró la racha local con el tercer tanto navarro, que cumplía así con su porcentaje de gol por cuarto.

Un parcial de 3-0 en el último minuto y medio del período dejaba a los barceloneses en su máxima diferencia (14-3) al final de un cuarto en el que los navarros se hundieron por completo. En el último cuarto los hermanos Arriazu, Fermín y Jaime dejaron su impronta goleadora en el acta del partido pero no pudieron impedir que el CN Barcelona se fuera hasta los catorce goles de ventaja.

 

Barcelona. Lorrio (Aguirre), Davie, Van den Burg, Ferrer, Flores (2), Valera (3), Esteller (3), Montes, Delgado (5), Goma (2), Marsal (3) y Van Ijperen (1).
Waterpolo Navarra. Darías (Suescun), Aitor Rodríguez, Jauregui (1), Esteban, Jaime Arriazu (1), Zapater, Josu Fernández (1), Fermín Arriazu (1), Stevenson (1), Sousa, Julián García y Soler.
Árbitros. Aymerich y Colomina.
Incidencias. Nova Escullera. Unos 50 espectadores.
Parciales. 2-1, 4-1, 8-1 y 5-2.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE