Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLIDEPORTIVO

Los retos de 2018 en el deporte navarro

El 2018 se presenta como un año apasionante para el deporte navarro, con retos máximos. Ascensos, brillar en Europa, estar en la pelea por los títulos o el estreno de instalaciones deportivas marcan la agenda

VOLVER A PRIMERA.  Osasuna ha hecho un equipo para volver directo a Primera, o en su defecto luchar hasta el final por el ascenso. El Sadar volverá a ser una pieza fundamental.
VOLVER A PRIMERA. Osasuna ha hecho un equipo para volver directo a Primera, o en su defecto luchar hasta el final por el ascenso. El Sadar volverá a ser una pieza fundamental.
DN
  • L.G.Z/J.J.I.
Actualizada 23/08/2018 a las 14:20
El deporte navarro no va a tener un mes de respiro en este 2018 recién estrenado. Con más o menos importancia y trascendencia, habrá focos de atención en todos los deportes todos los meses, a todos los niveles. Fútbol, balonmano, golf, fútbol sala, ciclismo, pelota, patinaje, atletismo, baloncesto, judo, running, motor. Campeonatos regionales, nacionales, europeos y mundiales... el panorama que se abre, tanto a nivel profesional como amateur, es enorme.
Estos serán algunas de las principa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE