Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Boxeo

Kick-Boxing en el Anaitasuna por Aitor 'El Luchador'

El gimnasio Kanku organizó su habitual velada en Anaitasuna, que tuvo nueve peleas de diferentes disciplinas

Andrés Unzué protagonizó una de las mejores peleas de la noche, frente al armenio Avetik Petrosyan campeón armenio de K-1.
Andrés Unzué protagonizó una de las mejores peleas de la noche, frente al armenio Avetik Petrosyan campeón armenio de K-1.
  • F.T.E.
Actualizada 09/10/2017 a las 08:16
A diferencia de otras grandes noches, el Pabellón Anaitasuna no celebró el sábado ningún título de Kick-Boxing. Los golpes de la velada tuvieron un significado mucho mayor: fueron dedicados a Aitor ‘El Luchador’, un niño de cuatro años de edad que hace dos sufrió un accidente que le produjo graves daños neurológicos. No obstante, el anuncio de la intencionalidad de la velada no fue el único momento emotivo de la noche. Tras ocho peleas y dos noqueos, llegó el último combate, el más esperado.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE