Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Andalucía Costa del Sol Open de España

Muñoz y Ciganda afrontarán colíderes la jornada final del Andalucía Costa del Sol Open de España

La golfista de Larrainzar comenzó con un complicado 'bogey' en el primer hoyo, pero a partir del 10, logró cinco 'birdies'

Carlota Ciganda cierra en sexto lugar el segundo día del Abierto de EE UU
La navarra Carlota Ciganda durante un torneo anterior
AGENCIAS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 23/09/2017 a las 20:30

Las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda afrontarán como colíderes destacadas la jornada final del Andalucía Costa del Sol Open de España, prueba puntuable para el Circuito Europeo Femenino y que se está disputando en el recorrido malagueño del RCG Guadalmina.

Las dos jugadoras tuvieron un buen sábado y con sendas tarjetas de 67 golpes, cinco por debajo del par, partirán en primera línea para conquistar el trofeo. La malagueña y la navarra saldrán el día decisivo con tres golpes de ventaja sobre la inglesa Georgia Hall.

Muñoz, defensora del título, se mostró muy regular durante su recorrido, realizando cuatro 'birdies', pero sobre todo un sensacional 'eagle' en el hoyo 18 para auparse al liderato con -16, con el único borrón de un 'bogey' en el 10. Por su parte, Ciganda fue de menos a más con un comienzo complicado con 'bogey' en el primer hoyo, pero a partir del 10, la navarra desplegó toda su calidad con cinco 'birdies', tres de ellos consecutivos, para soñar con el triunfo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE